Quiénes Somos
Ejercito de Dios es una Iglesia cristiana que trabaja para servir al Reino de Dios y de nuestro Señor Jesús Cristo.
Estamos ante un mundo que ha perdido el contacto con Dios. Nuestra tarea es traer la luz de Cristo a cada persona que perdió el sentido de Dios.
En cada actividad que realizamos hay un eje central y es la enseñanza de La Palabra de Dios, sólo ella santifica nuestra vida, la hace más como Cristo. Así EDIFICAMOS EL PUEBLO DE DIOS. Junto a una vida de oración y en una comunión práctica esperamos ver a cada creyente creciendo en su fe.
Los líderes son clave en la Obra de Dios, y ellos no nacen de la nada. Deben ser entrenados y continuamente capacitados. Un líder no puede tocar de oído en el ministerio, debe conocer La Palabra, saber cómo llevar adelante la tarea asignada y vivir una vida personal coherente con lo que predica, esto nos lleva a dedicar mucho tiempo a ENTRENAR SIERVOS, no expertos en una obra sino personas con corazones rendidos al Senor y Su pueblo.
Este es el resumen de nuestra visión, EXALTAR A CRISTO, EVANGELIZAR AL MUNDO, EDIFICAR AL PUEBLO DE DIOS Y ENTRENAR SIERVOS. Esto buscamos, esto hacemos.
Ejército de Dios - Quienes Somos

